El intermedio

febrero 12, 2007

El intermedio es un programa del gran Wyoming (no lo digo yo, se llama así aunque la verdad es que sí que es grande). De entre las colaboradoras que tiene, la tal Beatriz simplemente me subyuga. Si quereis verla, no os preocupeis porque no teneis que tragaros todo el programa: es la primera que sale, a eso de las nueve y pocos minutos.

Tiene varias secciones, bastante divertidas, y un sesgo bastante progre; algo que no es de extrañar siendo quien es el que presenta ese programa. Si todo el rollete dedicado al programa consistiera en esto, no habría posteado la entrada. Sin embargo, hay algo que me parece tremendamente divertido y es la tirria, totalmente justificada y aun insuficiente diría yo, que le tienen a un programa que se llama “El buscador” (de historias, se supone, ¡y qué historias!, por cierto que el Web no tiene desperdicio, puro cinismo). El otro día, vendían los sucesos de Alcorcón como una guerra campal entre la policía y los vecinos del barrio. Un periodista estaba agazapado junto a la policía, contando los sucesos mientras ocurrian y su actitud era la misma que si hubiera estado en el mismisimo epicentro de la primera batalla que sale en “Apocalipsys Now” cuando Duvall grita “como me gusta el olor a Antrax al levantarme”. La situación era bastante ridícula, pues en realidad no estaba ocurriendo nada y el periodista (o lo que fuera, el pobre) estaba acojonado. Pues de esa situación se hicieron eco en este programa, y lo satirizaron de una forma elegante y muy inteligente y divertida. Pero lo de hoy… Lo de hoy ha sido como bastante bizarre. Resulta que en un pueblo de Jaén, una señora dice que en ocasiones huele a muerto y, como consecuencia de esto, en menos de un mes, alguien relacionado con ella la palma. Y es que le pasa desde que su tia murió hace unos años. Esto no dejaría de ser una simple anécdota tirando para grotesca, si no fuera porque la periodista que estaba haciendo el reportaje (con una actitud nerviosa, como si estuviera entrevistando a la madre de la niña del exorcista), invita a la sujeta a irse a Badalona ´para realizarle unas pruebas científicas´le dice. Se la lleva a Badalona, le hace un escaner cerebral, y el médico le dice, como era de esperar, que está totalmente sana. A lo que la periodista concluye:

“es un caso paranormal, la ciencia no puede detectar nada”

Imaginaos lo fácil que lo tenían hoy en ‘El intermedio’. Ha sido para mearse, sinceramente. Iba a decir ‘hilarante’ pero me parecía muy poco…

Salu2

Anuncios

7 Responses to “El intermedio”

  1. CARLITOS Says:

    El que tampoco tiene desperdicio es el marido: “estaba agazapado meneando el fuego cuando mi mujer me dijo: no hueles a muerto, ven a la cocina y huele aqui.

    El intermedio es de lo poco saludable y decente que se puede ver en televisión, un toque de realidad, humor y sarcasmo, vamos, como hay que tomarse la vida a fin de cuentas.

    PD Para Antonio:
    Sehen, wenn wir uns bald sehen und Sie erklären Ihrer Reise mir.

  2. Willie Says:

    Zagal, Duvall –Coronel Kilgore en la peli– a lo que huele es a napalm, no a antrax, que eres un heavy… Yo sólo he podido pillar algunos minutos del programa, porque a esa hora estoy todavía en el curro la mayoría de las veces –por no decir todas–, pero haré por verlo.

    Lo del buscador si que es para troncharse, de verdad, no sé ni cómo no les da verguenza… Y eso que cuando el programa lo hacían en el circuito local –porque así empezó– tenía cierto interés, hacía una investigación algo más seria, un cruce entre Línea 900 y un programa de cámara oculta de famoseo. En fin, todo fue irse a Telecinco y empezar a pringarse…

  3. Juan Blogger Says:

    Guillermo, tienes razón hijo! Si hubieran olido a Antrax, ya no serían nadie…

    Carlitos! Que gusto oirte por aquí, ya se te echaba de menos en la comunicación bloguera.

    Ale, a seguir!

  4. antonio Says:

    Venga por aqui otra vez haber si me aclaro con este, ya que al otro le tenia toma la media, este Juan no apra de inventar

  5. antonio Says:

    anda coño a la primera.Muy bien,

  6. Vaya vaya Says:

    El olor es a Napalm gilipollas. No a Antrax que si lo hueles te contagias porque son esporas y probablemente mueras, no creo que a nadie le guste. A ver si nos vemos la peli antes de ir de listo con alusiones de pseudointeligente que te hacen quedar como un mamonazo y ponen en evidencia tu ignorancia.

  7. Juan Blogger Says:

    Vaya vaya, hijo. Perdoname. Tu sabiduría no tiene límites. Yo solo soy un pobre mortal. Por cierto, mirate lo de las esporas, a ver si va a ser grave lo tuyo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: