Pero que blog más chulo

febrero 14, 2007

Estoy flipando con las cosillas que tiene este servicio de blog hosting. Mogollón de plantillas, a cual más chula, cantidad de opciones para configuración y es bastante usable. Se disfruta navegando por él. Esto promete. Ya sé que todos vosotros no teneis tiempo, que estais ocupado con vuestros hijos, o con vuestras parejas (que ya es bastante). Pero os animo a intentar crear uno. Es muy fácil. Y darle de comer luego es más gratificante aun.

audio: Everyday is a winding road, “Sheryl Crow”

5 Responses to “Pero que blog más chulo”

  1. CARLITOS Says:

    Por lo visto en este blog solo puedes postear tu ¿no? Es solo tuyo, es tu tesoro ¿verdad? Y a los demás que nos den por el culo, nos limitamos a escribir los comentarios. ¿Esto es un poco egoísta por tu parte, o me lo parece?

    No me hagas caso, es que el día de san Valentín de los pardos me pone de los nervios, en realidad todos los santos me ponen de los nervios pero este tema no lo quiero tocar, ya se sabe que de fútbol, política ni religiones no se debe hablar para tener amigos en todas partes, en fin a lo que voy, como coño funciona esto ¿no puedo postear? y si puedo ¿como se hace? ¿Puedo colgar cosas para mis amiguitos? Y si puedo ¿Cómo se hace? ¿Existe vida después de la muerte? Y si puedo ¿Cómo coño se hace?

    Hay lo llevas…….

  2. Juan Blogger Says:

    Joder, Carlitos! Cuantas preguntas. A ver, este blog es solamente mio, mi tesoro. ¿Que por qué? Pues porque en el otro practicamente solo escribía yo, pero no era mio. Y me gusta la idea de tener uno solamente para mí, de cuyos contenidos SOLO YO sea responsable. El otro aun sigue vivo, claro. Y podemos seguir usándolo para todo lo demás, colgar cosas para tus amiguitos, lanzarles felicitaciones por San Valentín, convocarlos a una megafiesta en tu casa…. Para cualquier anuncio o cualquier otro tema común.

  3. CARLITOS Says:

    Bueno, me parece bien, aun así no te vas ha librar fácilmente de mi, voy a intervenir en los comentarios de TU blog a diestro y siniestro, porque aunque digas que el otro sigue vivo a mi me parece que…, de hecho hace algunos días que huele raro en mi despacho.
    Espero con inquietud nuevos textos de tus cosas y tus quejas para leer y comentar esos asuntillos que te ocupan y te preocupan.
    Un abrazo.

  4. Willie Says:

    Oye, al principio veía el blog de una manera y ahora tiene otro aspecto.. ¿es cosa de la casa? ¿O es mi ordenador? Ahora salen colorines y demás… Bueno, zagal, lleva cuidado con la Sheryl Crow, que mira como dejó esa lagarta al Lance Armstrong… Tírate a algo un poco más afilado, que te estás volviendo una abuela y no innovas…

  5. Juan Blogger Says:

    Guillermo, no ves que he cambiado de proveedor? Este es bastante más elegante y cómodo. Aunque si superas una cantidad de megas publicadas por més creo que al final tienes que pagar, cosa que no voy a hacer, of course.

    Con respecto a lo de innovar, ¿qué innova uno por escuchar música nueva? En todo caso es el autor el que innova y no el consumidor. Desde que somos adolescentes tendemos a hacer como nuestra la música que escuchamos por el hecho de haberlo hecho un montón de veces. Pero la realidad es bien distinta. Si alguien hace suyo algo es el artista, los 18€ que pagamos por CD.


Responder

