Viaje a Yeste, descubriendo la naturaleza

febrero 20, 2007

Una de las cosas más emocionantes del viaje a Yeste es qe little John ha descubierto la naturaleza en todo su explendor. Los árboles grandes (los pinos, vaya), los rios con abundante agua, y las fieras de la montaña.

En esta foto lo vemos enfrentándose a un Puma de la montaña armado con una simple rama de pino.

littlejohncontraelpuma

Perdón, el arma es un camión de tres ejes.

One Response to “Viaje a Yeste, descubriendo la naturaleza”

  1. Brigitte Says:

    holaaaaaaa
    me alegro que lo pasaras muy bien, de vez en cuando viene fenomenal escapar de la rutina y dar un borneo por otros lares
    yo, por mi parte este fin de semana que viene me voy a la Puebla, estoy deseando “desconectar”, mientras tanto a currar, y a esperar,
    un saludo a todos los amigos del blog y en especial a su creador
    muakssssssssss
    Brigitte


Responder

