El plan urbano de nuestro pueblo

marzo 7, 2007

Ayer, cuando llegué a casa, después de la primera mitad del partido del Barsa (lo cual quiere decir que el resultado final no afectó nada para el cambio de carácter que sufrí), llegó a mis manos una carta del ayuntamiento. Una carta acompañada de un DVD!! Como un periódico dominical cualquiera, solo que esta vez, el DVD llegó a mis manos un martes. Por un lado, me sorprende el interés que se toma mi ayuntamiento en mí, como vecino. Me escribe cartas, calculo que con una frecuencia estimada de una cada dos meses. Y no solo eso sino que dichas cartas, en un papel con tonalidad crema (como la que nos dan en el texto que viene dentro) se empeñan en demostrar lo que nos quieren. Oigame, deje de darme la coña, por favor. Y no me tome por un meapilas cualquiera. ¿Espera que me trague, como dice en la carta, y cito textualmente

“le hago llegar un video en formato dvd para que pueda conocer las líneas fundamentales definidas en dicho plan urbano. El futuro de Alcantarilla lo construimos entre todos. Cualquier sugerencia o alegación que presente será estudiada con detenimiento y tenida en cuenta”

que me trague, vuelvo a repetir, esta mentira? ¿Quiere usted mi voto? ¿Por qué no me lo pide a las claras? ¿Qué cojones voy a hacer yo con un DVD que me explica el plan urbano de Alcantarilla, como si fuera un anuncio de Terra Mítica? No me jodas, y encima el DVD lo pago yo, lo pagamos nosotros. O a lo peor es que soy tonto por pensar que lo escrito debe tomarse como algo literal, si viene de tu ayuntamiento.

Audio: Nacho Vegas, “Perdimos el control”

Responder

