I wanna be sedated

marzo 7, 2007

Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no

[quedan 24 horas para irnos, quiero que me seden, nada que hacer y ningún sitio a donde ir,
quiero que me seden. Llévame al aeropuerto y ponme en un avión, no puedo
controlar mis dedos, no puedo controlar mi cabeza]

Twenty-twenty-twenty four hours to go....
Just put me in a wheelchair and put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers I can't control my brain
Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-o I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair get me to the show
Hurry hurry hurry before I gotta go
I can't control my fingers I can't control my toes
Oh no no no no no

Twenty-twenty-twenty four hours to go...
Just put me in a wheelchair...
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated
Ba-ba-bamp-ba ba-ba-ba-bamp-ba I wanna be sedated

[quedan 24 horas para irnos...
ponme en una silla de ruedas y méteme en un avión, deprisa, deprisa, deprisa,
antes de que me vuelva loco, no puedo controlar mis dedos, no puedo controlar
mi cabeza,
 quedan 24 horas para irnos, necesito que me seden, nada que hacer y
ningún sitio donde ir, necesito que me seden, ponme en la silla de ruedas y
llévame al concierto, venga, venga, venga, antes de que me vaya, no puedo controlar
mis dedos, no puedo controlar los dedos de mis pies, oh no no no no no!!!]








Dedicada a Willie says



					
2 Responses to “I wanna be sedated”

  1. Willie Says:

    Gracias por la ramonada… la verdad es que entre el fin de semana zapateril y los parricidas varios –amén de la eliminación del Barça y la enfermedad vírica que afecta el estómago y el humor de mi cría– la llevo guapa, así que se agradece el detalle. Lamento que debido a mi estresante –y absorbente– trabajo no pueda hacer algo de vida social –o simplemente vida–, pero creo que este sábado algo pillaremos. La pregunta que nos hacíamos MC y yo era si los críos iban a ir a la comida –comida liada, pero posibilidad de luego dejarlos y tomar algo tranquilos– o no –lo que implica comer bien, pero enseguida volver a recogerlos. Personalmente me inclino por la primera opción –que vengan y luego dejarlos, estamos al lado de Alcantarilla– para poder hacer algo de alterne. Un saludo…

  2. Juan Blogger Says:

    Pues yo iré a comer, pero luego me voy a Aguilas a pasar el resto del weekend.


Responder

