Sin Chan, la película

marzo 16, 2007

Ayer fui con mi hijo al cine Neo Thader, que como todos habreis adivinado a estas alturas está en dicho centro comercial. Tiene unas 12 salas, y no están nada mal. Son bastante cómodos, tienen un sonido muy bueno y las palomitas están comestibles. Que se lo digan a little John.

Con todo esto a mi favor para pasar un rato estupendo, efectivamente lo pasé. Pero no fue gracias a la película. Lo pase cojonudamente viendo como la croqueta con ojos que estaba a mi lado se hinchaba a palomitas y Cocacola a las cuatro de la tarde.

La película es horrenda. El argumento es de tripi. El recinto de la expo de Japón que se hizo en los setenta se ha conservado y transformado en una ciudad en dondellegan a vivir japoneses de todos sitios, hipnotizados por la posibilidad de vivir en los setenta, olvidándose del futuro y del siglo 21. Todo está manipulado por una pareja de nostálgicos que hipnotizan a la gente mediante programas antiguos en televisión. Él se parece a Lennon y ella está tremenda, con unas minifaldas que dejan ver algo más que unas simples rodillas. El caso es que la ciudad de Sin Chan se queda sin adultos (todos se van a esa nueva ciudad nostálgica) y todos los niños se quedan solos. El resto de la película lucharán por salvarlos.

En fin, como sé que estais deseando ir no diré nada más.

Anuncios

2 Responses to “Sin Chan, la película”

  1. Joaquín Atenza Says:

    Cuando hay que conquistar, soy todo un profesional, soy un niño muy bribón, con la fuerza de un ciclón, come on baby, come on baby, el pimiento sabe muy mal…mira que trompa ,que pedazo de trompa, trooooompa, troooompa, y todos saben que soy Sinchán.

    Hola Juanitos……pues la verdad que estos dibujos animados son mas entretenidos que los de mi época, dígase Campeones, los Caballeros del Zodíaco o Bola de Dragón, donde las tramas eran tan intensas que duraban capítulos y capítulos, por lo menos en Sinchan tienes pequeñas historias surrealistas que no tienes porqué seguir durante largos periodos, incluso gags diferentes dentro de un mismo capítulo, aunque siempre tiene clásicos como el culito, culito, el rollito beso gay que tanto molesta a Kasama o el tema de la señorita Yoshinaga que es una treintañera a la que se le pasa el arroz y busca novio desesperadamente……bastante entretenido…….total para ver “A tu lado” o ” El Diario de Patricia”, es preferible que tu hijo vea esto.

    P.D. Si, lo veo ¿y que?, al que no le guste que se compre un libro de autoayuda.

    Un abrazo.

  2. Willie Says:

    Yo también veo Shin-Chan –Carlota obliga– pero he de decir que dentro de los dibus de hoy en día, es de lo que los adultos podemos tolerar mejor. Incluso hay cosas que creo que los peques no aprecian… Hay capítulos memorables –el de las almorranas merece mención aparte, o cuando el marido se emborracha con una compi de trabajo y lo pilla la esposa– y otros no tan buenos, pero el caso es que al final le coges gusto. Ya sabéis, culito, culito…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: