Vocación de servicio

marzo 20, 2007

Muchos, por no decir casi todos, los blogs que ahí por ahí están orientados a satisfacer el ego de sus protagonistas/propietarios mediante la expresión de sus más íntimos pensamientos y necesidades. Yo mismo, aunque no lo creé con ese afán sino con el de estar más cerca de mis coleguillas, no puedo evitar a veces el dar la tabarra con alguna entrada más o menos personal. Esto, al final, se traduce en entradas que no crean nada positivo en el lector sino que, al contrario, comienza una sensación de pérdida de tiempo cuando uno dedica unos minutejos a pasarse por la dichosa paginita.

Pero eso se va a acabar. A partir de ahora, en esta casa se tiene vocación de servicio. Quiero decir con esto que, desde este mismo momento, e incluyendo a la entrada que estás leyendo, vamos a intentar servir a la gente. Vamos a crear valor social para la comunidad. Me comprometo a ello. La primera entrada con esta vocación se materializa en este link.

¡Cómo está el servicio!

Anuncios

2 Responses to “Vocación de servicio”

  1. antonio Says:

    Juan con estos link, presentate a alcalde que tienes mi mas sincero apollo incodicional.

  2. Willie Says:

    Vaya, por fin se puede entrar en la web de la famosa revista, ayer el servidor andaba más caído que la picha de Antonio Gala. Gracias por estos ratos, que demuestran que la web es mucho más que sexo… ¿o no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: