Como un huevo

abril 10, 2007

Así han terminado mis vacaciones, como un huevo pasado por agua, naturalmente. Yo no he visto llover más en La Manga. Hemos tenido un par de mañanas con algo de tregua y unas horas de sol en las que hemos podido ir a la playa y tomar cañas en Cabo de Palos. Por lo demás, mucha lectura y sesiones de David Lynch. Un director que siempre me ha gustado, pero del que había visto bastante pocas películas. El otro día me entró un arrebato y me compré varias en la Fnac ¡cuanto bien me está haciendo esta tienda! Tiene una sección de DVD que está bastante bien, si estás dispuesto a soltar pasta. Tiene unos títulos bastante interesantes. Desde packs de Woody Allen hasta John Cassavetes pasando por Fred Astaire o Francois Truffaut. Una sección en la que no me había detenido aun y que me ha gustado bastante. Todo esto viene motivado porque el otro día vi Terciopelo Azul en el Ono, del principio hasta el fin. Esta es una de esas películas que no te paras a ver hasta el final si no estás en condiciones óptimas de visionado: que la hayas empezado a ver desde el principio y que estés solo. En ese momento se simultanearon ambas condicions y pude verla tranquilo. Me quedé maravillado, y al pensar en todo el tiempo del que iba a disponer en La Manga, decidí aprovecharlo para ponerme al día. Pero eso es otra historia. Uno de los habituales blogeros es fan de Lynch y puede contar cosas de él mucho mejor que yo.

En todo caso, la lluvia ha sido buena para descubrir rincones de Murcia que no aparecen hasta que cae tan de seguido:

dscn1539.jpg

Esta foto está tomada desde una gasolinera que encontramos a la derecha, camino ya de La Manga, justo después de haber bajado el Puerto de la Cadena. ¿Os suena? Pues eso, de nada, nada.

Así que ya estamos otra vez de vuelta. Hoy nos pasaremos por El Bando que, como ya es habitual en las últimas senamanas, estará pasado por agua también, como el huevo al que aludía al principio.

Responder

