Cansado de Kate

abril 17, 2007

Hay que ver con Kate. Yo no sé que le ven a esta chica. Lo que sí está claro es que hay algo más allá del hecho objetivo de que tiene un cuerpo un poco más que pasable. Y ese algo, creo yo que se lo da el aura de chica mala. Y tan mala, menudo gusto que tiene para escoger a sus novios. Ese personajillo que es el innombrable (no quiero que aparezca aquí su nombre), cantante de los Babyshambles, no tiene precio. Como uno ya es padre, aunque no de una hija (eso podrían decirlo Willie o Andrés), no puedo evitar pensar que una más que hipotética hija mia me trajera a casa a dicho sujeto para cenar. Después de que yo me hubiera pasado la tarde cocinando mis mejores platos. Me los cargo a los dos. Aunque igual me podría ir de copas con ellos, no sé.

No hay nada como que hablen de tí, aunque sea mal. De hecho, si hablan mal de ti, con un poco de paciencia, tu aura será detectable hasta por Rappel.

5 Responses to “Cansado de Kate”

  1. Pepito grillo Says:

    Este es mi comentario

  2. antonio Says:

    Yo me los cargaria como tu bien dices, lo que tendria que hacer esta criatura es menos de aspiradora, ponerse tetas y arreglarse el cepillo.que cojones¡

  3. Willie Says:

    ¡¿El cepillo?! Antonio, estás que te sales… Respecto al babyshamble, yo creo que al final me iría de copas con él –no nos iba a faltar de ná…– aunque sólo fuera por tirarme luego el rollo. Lo mismo hasta le ponía un tema de los Belle & Sebastian y la calmaba…

  4. Pepito grillo Says:

    Pues la verdad es que lo del cepillico yo no se lo tocaría 😉

  5. antonio Says:

    Di que si Pepito, donde hay pelo hay alegria.


Responder

