Viviendo en la era pop, de luz y color

abril 23, 2007

El fin de semana es una serie de promesas inclumplidas. Cada fin de semana las promesas se renuevan. Lo que no cambia es el grado de cumplimiento (que decimos los informáticos). Y en fin, así seguimos. Estupefactos de vernos las caras en contextos diferentes a la barra de un bar. Era difícil de imaginar pero ahora estoy atrapado en los años noventa. Cuando la realidad es más bien otra. Vamos, yo diría que es diametralmente opuesta, al menos en mi caso. De todas formas, no me preocupa en exceso. Si no, mirad a Peter Pan, o a los flechazos que aun viven en la era pop.

En fin, yo por mi parte creo que el tren está a punto de llegar y me va a llevar al siglo XXI!!! (pero me reservo un ticket de muchos viajes de retorno en la manga de mi camisa).

3 Responses to “Viviendo en la era pop, de luz y color”

  1. j.dobbins Says:

    A pesar que nos vendieron que el siglo XXI sería otra nueva realidad para la cual no todos estaríamos preparados, creo que nadie está en condiciones de probrar que tal hecho haya tenido lugar. De modo que, obviando los buenos momentos que hasta ahora nos ha traído este siglo, vivir atrapado en los años noventa puede convertirse en todo un lujo(que no está al alcance de cualquiera…)

  2. Juan Blogger Says:

    Los noventa tienen de bueno lo malo que ahora tiene el siglo XXI. La corrección política casi no existía. El macho aun era respetado y no se le miraba con asco cuando decía lo que pensaba. El alcohol era más barato, vaya que si lo era. Las chicas no vestían todas iguales, y a los chicos no se les adivinaba la marca del calzoncillo. Los móviles, ay! los móviles no eran considerados como un apéndice más. Y sobre todo la música era música!!! Pero el siglo XXI nos traerá el futuro (tendremos que ponernos gafas de sol, tan brillante será).

  3. Juan Blogger Says:

    Por cierto, j. dobbins, ¿podría vuecencia desvelar su identidad?


Responder

