Hawai’i

mayo 22, 2007

Queridos todos, ya estoy de vuelta. Con unos kilos de menos, según mi Sra. y es que la invasión de japoneses en las islas es considerable. Lo digo porque mi alimentación básica ha consistido en comida japonesa: mucho arroz y mucha soja. También el comer con palillos adelgaza, aunque solo sea por la pereza que da el terminarte el plato con ellos. Doce horas de diferencia, es lo que hay. Doce hora, aun sigo molido del cambio horario. No consigo dormirme hasta las cuatro de la mañana ¿Y el viaje? Pues un total de 36 horas de reloj desde que salí de mi casa hasta que llegué al hotel en Honolulu.

A parte del congreso, que tuvo lugar en el Hawai Convention Center, un edificio moderno, hecho a base de vidrio y metal que podeis ver abajo

dscn1693.jpg

lo más imponente, como os podeis imaginar, son las playas. La más impresionante que descubrí se denomina Anauma. Es un parque natural en el que hay que pagar 5$ para entrar y, antes de entrar en lo que es propiamente la playa, te introducen en un minicine y  proyectan una peli-documental que te da una serie de indicaciones de como comportarte en ella. Tiene sentido si consideramos que en la playa habitan tortugas, todo tipo de peces y además, algo que no vemos en el mediterráneo: corales. La playa es, en realidad, el crater de un volcán, al que el mar erosionó y dejó este aspecto tan impresionante

dscn1759.jpg

Y una vez abajo, podeis ver aquí

dscn1766.jpg

para haceros una idea del rato que pasamos…

Bueno, ya seguiremos.

10 Responses to “Hawai’i”

  1. CARLOS Says:

    Bueno, bueno, bueno, menudos viajecitos que se pega mi primo y encima se queja del Jet lag, el cual es muy fácil de superar con un método mas que conocido por todos nosotros; a el que me gustaría conocer a mi es al carbón que organiza los congresos, hoy en las vegas mañana en Hawai, un dia de estos os veo en la estación MIR hablando de vuestras cositas, que esa es otra, todavía no sabemos ninguno que cojones hace Juanito en esos viajecitos tan exóticos, da la casualidad de que son paraísos fiscales o sexuales en fin destinos normales y corrientes para hacer una reunión de trabajo, en fin, algún día tendrás que contar toda la verdad.

    Cambiando de tema, no me gusta mucho el camino que toman algunos por aquí, a lo que voy, que en el blog hay mucho pelota y los últimos comentarios que he leído son un poquito melosos, ya esta bien de dorarle la píldora al dueño y señor del mismo, por una vez y sin que sirva de precedente me veía en la obligación de ser un poquito cabroncete, y espero que cunda el ejemplo.

    PD: Ya tengo una cuenta para almacenar cositas en la red y muy pronto colgare aquí los Link de descarga de musiquita, si a usted le parece bien claro.

  2. Willie Says:

    Esto de los viajes parece que va por profesiones. Ahí va un ejemplo. Mis últimas salidas como periodista han sido a lugares con tanto glamour y encanto como Torre Pacheco, Torreagüera o Archena… y me libro de otros viajes gracias al teléfono y el mail, que si no me véis en Beniel o Abanilla también. En fin, tampoco me puedo quejar, si al Boti le pagaran los kilómetros como a mí, el tío se habría embolsado por el viaje a Hawaii unos 2.000 euros sin contar dietas. Saludos, intentaré colgar un post el día de las elecciones…

  3. Juan Blogger Says:

    Puedo asegurar que los viajes son profesionales. Los de placer me los doy sin salir de Alcantarilla. Aunque debo decir que cuando llega el verano, es posible que lo haga fuera. Cosas de las vacaciones.

    Con respecto a la actitud blanda y dulcificada de los lectores del blog, es posible que la cosa se haya puesto algo relajada. Estoy de acuerdo con Carlitos que se disfruta más creando polémica, en un entorno de este tipo. También creo que la gente está tan ocupada que no tienen tiempo de hacerlo.

    Con respecto a lo que dice Willie sobre las dietas, ten por seguro que habría cobrado eso si el viaje lo hubiera hecho en coche. Ya que nos ponemos, podría haberlo hecho con aquellos barquitos tan monos y decorativos (recordaban a un sofá de terraza verniega, y dale con el verano) de Quitín Muñoz. Eso si que habría supuesto una dieta de padre y señor mio.

  4. CARLOS Says:

    Para el que pueda interesar, sesion:
    (Restructured_Layers_Mixed_By_Martinez_Original_Mix_April_2007)

    http://www.gigasize.com/get.php/-1100277026/RLM.rar

  5. Juan Blogger Says:

    Carlos, la sesión está muy bien. Gracias por el post. ¿Quién es el DJ? ¿Ginetxe?

  6. Juan Blogger Says:

    Si fuera del Ginetxe podríamos dedicar una entrada el en blog para él si me pasas los datos completos de la sesión.

  7. CARLITOS Says:

    La sesion es un rip a mp3 de un CD original llamado Restructured Layers, de un DJ Sueco llamado Martinez.
    Es muy buena y se la recomiendo a todos los lectores del blog.
    Que me lo he currao.

  8. antonio Says:

    cio bambinos¡

  9. antonio Says:

    ciao banmbinas¡

  10. Juan Blogger Says:

    Antooooooooooonio!!! Buen fin de semana. Y pidete unos calamares!!!


Responder

