El nivel de queme va subiendo

mayo 31, 2007

Me estoy empezando a poner nervioso, de verdad. Llegan esos días del año en los que quien más o quien ménos ya tienen preparado un plan para ir a algún festival de veranicue. Y yo me pregunto: ¿quién cojones va a levantar este país mientras los demás estais dando saltos al unísono en cualquier pueblo costero de mala muerte con escenario de color verde?

Nada, que me pongo de los nervios.

Por favor, a partir de ahora, y hasta que llegue septiembre, que nadie me pregunte ‘¿te vienes al fib?’

dscn1640.jpg

Un abrazo para Toñi y a Belén, mis mejores compañeras en el fib. Vendrán tiempos mejores. Besos

One Response to “El nivel de queme va subiendo”

  1. Ale Says:

    Qué bueno que es ese blog! De verdad, me gusta muchisimo, chaval!

    Saludos!


Responder

