Llamada a la participación

junio 12, 2007

Hola. Un servidor se ha molestado en ver quién viene al Creamfields de Villaricos este 11 de agosto.

ARTISTAS
Agoria
Âme
Annie Nightingale
Basement Jaxx
Booka Shade
Boys Noize
Derrick May
Ewan Pearson
Front 242
James Holden
John Digweed
Josh Wink
Luciano
Mendetz
Miss Kittin
Misstress Barbara
Modeselektor
Nathan Fake
Rex The Dog
Sascha Funke
Steve Bug
The Prodigy
WhoMadeWho

Pues nada, que me apunto. Y me consta que alguno más hay por ahí. ¿Qué decís?

2 Responses to “Llamada a la participación”

  1. DJ Williessey Says:

    …pues tiene una pinta bakalati que flipas el Creamfields de este año. Desde Front 242 a The Prodigy, pasando por Basement Jaxx –los tres nombres de más relumbrón– todo está trufado de ritmos infernales para no parar de bailar. Y supongo que Miss Kittin pinchará una sessión de esas de las suyas. Yo me borro, mi única esperanza era el Summercase, pero ya me lo estoy quitando de la cabeza. Esperaré a que vengan Interpol…

  2. j.dobbins Says:

    el viaje merece la pena, aunque soló sea para bailar “satisfaction” whomadewho….temazo!!!!


Responder

