Hola de nuevo

septiembre 27, 2007

Después de una tormenta de peticiones que me exigían que volviera a postear en esta libretica electrónica (en realidad la tormenta era un chispeico pero a mí me apetece, qué coño, además pienso que el blog se hará por fín célebre cuando yo muera), aquí estoy de nuevo. Con las pilas aun más gastadas que cuando me fui de vacaciones, y con más dudas sobre todo lo que me rodea. Y digo esto porque en las vacaciones uno se hace acopio de buenos propósitos que va desechando a medida que pasan los días hasta que al final llega de nuevo el trabajo y la única opción que te queda es comprarte una maqueta del coche de Fdo. Alonso por entregas. En fin, uno sigue siendo un iluso. Joder! Y además he cumplido años, hace ya una semanica. Pero bueno, eso ya pasó.

Ahora, mi atención está centrada en la despedida de mi cuñao. Si, sres, mi cuñao se casa con … mi cuñada, claro. Y este viennes le hacemos una despedida como él se merece (en realidad nos lo merecemos todos, yo me pienso poner hasta las patas de barro).

Bueno. Y sobre el futuro del blog, qué decir. Vienen más secciones. No os pienso adelantar demasiada información que luego se pierde la chispa pero tendremos una parte de la libreta dedicada a entrevistas cara a cara del autor del blog con sus amigos más queridos. Tenemos que darle forma a la sección pero, como no va a ser todo hablar de mí, que tampoco doy para tanto, vamos a incorporar aspectos de la vida de todos los que pasan de vez en cuando por la libreta (y de algunos otros que nunca la han leído). Y a ver qué tal sale. Los primeros invitados van a ser Bea y Valentín. Ahí es nada. Por supuesto, se aceptan voluntarios.

Sobre todo buscando la originalidad. Sin olvidar que cuando se busca muy intensamente, se corre el riesgo de caer en el ridículo más espantoso. Y si no, ahí teneis una muestra.1190390997_f.jpg

Con esta foto ocurre como con aquellos cuadros infográficos que, a simple vista, no son más que una maraña de puntos pero que si los miras fijamente, se descubre una imagen en 3D. Si miras fijamente esta foto, después de un tiempo te pueden parecer hasta modernos. Mantén la vista un par de segundos más y te vuelves a partir el ojete (con perdón).

10 Responses to “Hola de nuevo”

  1. DJ Williessey Says:

    ¡Qué bueno que estés de vuelta! Aunque yo no te lo haya pedido de forma oficial, de vez en cuando me daba una vuelta por la página a ver si estabas activo. Bueno, que vaya bien la cosa, estoy deseando ver ya las novedades y el posteo de la despedida, en la que secundo tu propuesta de ponernos hasta las paticas… aunque me pille un poco cansado. Nos vemos…

  2. Tu regalo Says:

    El blogero impertinente:

    Subrealista, iluminado, clarividente
    hijo de Kerouac y de Sabina
    primo de la línea intermitente
    dueño de la noche amanecida

    Alma de los nuevos desalmados
    voz de los que no tienen consciencia
    hablador de todo mal hablado
    soñador con brotes de inocencia

    Amigo de causas escondidas
    pariente de preguntas sin respuestas
    compañero de batallas escogidas
    ¿ de no vivir la vida te lamentas?

  3. Tu regalo Says:

    El blogero impertinente:

    Subrealista, iluminado, clarividente
    hijo de Kerouac y de Sabina
    primo de la línea intermitente
    dueño de la noche amanecida

    Alma de los nuevos desalmados
    voz de los que no tienen consciencia
    hablador de todo mal hablado
    soñador con brotes de inocencia

    Amigo de causas escondidas
    pariente de preguntas sin respuestas
    compañero de batallas escogidas
    ¿ de no vivir la vida te lamentas?

  4. DJ Williessey Says:

    Oye, lo de subrealista ¿es así o es una deformación de surrealista? Lo digo porque si no llamamos a los del Moliner y que metan la nueva definición…

  5. Juan Blogger Says:

    Gracias por el regalo, de verdad. Seas quien seas. Me encanta. Pero muéstrate para que el regalo sea completo.

  6. Tu regalo Says:

    SUBREALISMO:

    DICESE DEL DIA A DIA DE LOS SNORKELS
    http://www.zappinternet.com/video/LeSfJusKeh/Padre-de-Familia-Los-snorkels

    YES I KNOW MY ENEMYS

  7. Juan Blogger Says:

    Joer macho, esto último sí que es subrealista…

  8. DJ Williessey Says:

    Me parece –sobre todo por la firma– que el regalo te viene desde Madrid… Por cierto, es «my enemies», o sea «the teachers who taught me to fight me»… ¿Am I wrong?

  9. Juan Blogger Says:

    Estás en lo cierto, viene de Madrid. Tantos años escuchando a Sabina le han servido para aprender algo, después de todo

  10. Moretti Says:

    muy bien, guey, señor, llevaba un monton de tiempo esperando este momento. Que pasa, no tenias nada nuevo que contarnos, que coño has estado haciendo este verano.
    Bueno pasarlo bien esta noche que se que llevais un buen equipo, y asi podras contarnos nuevas experiencias.


Responder

