La tecnología, y como está sobrevalorada

octubre 3, 2007

En todos los periódicos digitales es común encontrar una sección dedicada a la tecnología. Por todos lados hay revistas digitales que hablan exclusivamente de esto; http://www.wired.com es un ejemplo de los más antiguos que pueden encontrarse en la red. Es curioso como tanto en estas revistas como en los periódicos más prestigiosos como, por ejemplo, EL PAIS (http://www.elpais.com/tecnologia/) se dedica toda una sección a hablar de teléfonos móviles, videojuegos, el último sistema operativo de Microsoft, el último modelo de reproductor de música MP3, etc, etc.

Imaginemos por un momento que en todos esos periódicos hubiera una sección dedicada a electrodomésticos. ¿No tendría gracia que un periodista especializado nos hablara, con su jerga más rimbombante, sobre lo bien que funciona el último frigorífico de Fagor? ¿O lo atractivo que es el último horno microondas de Apple, con su color doradito? Esperemos que la fiebre por la tecnología, algo totalmente absurdo, pase dentro de poco y los aparatos que ahora nos parecen maravillosos y dotados de un halo luminoso, sean vistos, por fín, como un electrodoméstico más.

Mientras que se instrumentaliza el tema de las entrevistas, seguiremos publicando entradas como esta.

Anuncios

3 Responses to “La tecnología, y como está sobrevalorada”

  1. j.dobbins Says:

    ¿se admiten sugerencias sobre los temas y preguntas a tratar en las entrevistas? o por el contrario..aquI se hace lo que diga el dueño del “blog”??
    saludos

  2. Juan Blogger Says:

    Obviamente, se admiten sugerencias y además se aceptan ofrecimientos.

  3. Moretti Says:

    Bueno despues del nivel de las publicaciones de estos años es normal que siempre esperemos lo mejor de ti, no te preocupes seguiremos por aqui, sabemos que puedes darnos algo mas. Al fin y al cabo, gracias a la tecnologia es posible todo esto, y a ti claro. Impacientes ante la entrevista del año nos tienes…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: