Como sería la calle

octubre 29, 2007

Al lado de mi casa, como no podía ser de otra manera, hay una calle. Esta tarde le he hecho una foto al letrero del nombre.

dscn2155.jpg

Si, si. Es la calle de Valentín. Alguna vez se lo he mencionado, medio en broma, medio en serio. Oye, tienes una calle al ladito de mi casa. Jamás me ha hecho mucho caso. Pero hoy me ha apetecido contarlo aquí. La calle de Valentín. Pero hay una cosa que no me gusta de todo esto. Esta calle, la real, la física que se encuentra detrás de mi casa, es una calle angosta, sucia y fea. La calle de Valentín, tal y como yo la imagino, tiene que ser una calle ancha, generosa, llena de árboles para que se posen los pájaros y los niños aprovechen su sombra en verano. Una calle ruidosa, llena de actividad. Una calle llena de gente, como la vida de Val…

Nada más.

One Response to “Como sería la calle”

  1. DJ Williessey Says:

    …una calle con el Trafic, el Ni Te Muevas, el Amordiscos, el Psicosis y la Yesería puerta con puerta. Una vía en la que al final te encuentres con el Freezer y una zona de conciertos en la que tocan todos los días grupos del FIB, el Espárrago, el Creamfields o el Festimad. Allí también hay una tienda de discos (Contraseña), un par de bares de cañas y una tienda de ropa, además de una academia de italiano, una agencia matrimonial y de contactos y una carnicería especializada en manitas. Así también me mudo yo…


Responder

