Por postear que no quede

noviembre 22, 2007

 Ayer me tomé unas copas, copas que aun estoy pagando (mi estomago es un agujero negro que emite rayos de dolor sordo a intervalos de tiempo regulares). Por cierto, Murcia está un poco lamentable por las noches, qué quieres que te diga. O a lo peor es que se me ha pasao el arroz y ya no pego ni con cola. Saliendo, con doble salto mortal con tirabuzón, de la eterna dicotomía que anuncia la próxima crisis (de los 40, ahí es ná), decía que Williessey insistía en que tengo el blog desatendido. Y aquí estoy, posteando. Poco más que decir, la verdad, que no se haya dicho ya en todos los periódicos y televisiones nacionales.

1195723268_f.jpg

3 Responses to “Por postear que no quede”

  1. Eduardo Says:

    Pues si que se te ha quedado mala cara

  2. DJ Williessey Says:

    ¡Váyase a la mierda! ¡A la mierda!
    No, en serio, disfruta de tu viaje a Viena y trae buenas fotos para al blogggggg. Edu, a ver si tengo un hueco en medio de la Operación Tótem y te llamo…

  3. antonio Says:

    Juan no te preocupes y se un tio ALMAXFORTE, veras como esos giringuillazos de la barriga se te pasan enseguida.
    El refreneo ESPAÑOL ya lo dice; una de cal i otra de arena. Asi las crisis se van llevando mejor, y claro que hay que ver las de los 40 50…

    Y como te dije no hace mucho: la pascua encima.

    Un abrazo.

    pd: al de la foto, que dios lo tenga en la gloria.
    por pelirrojo


Responder

