Bye, bye

enero 9, 2008

El caso es que sí, que si me pongo a escribir sin una línea argumental inicial, o al menos unas ideas previas básicas, joder, simplemente una palabra, pues que no hay manera de enfrentarse al folio en blanco. Y es así. Esto es el Evangelio de la Misa.
Por eso, he decidido, a partir de ahora, plantearme el escribir UNA NOVELA. Si, si!! El mundo necesita una novela mía. Y todas las de César Vidal, naturalmente. Después de usted maestro.
Pero es que, además, la novela va a ser literatura dentro de la literatura. Vamos, jodida metaliteratura. Va a ir de un escritor frustrado, o infeliz, aun no lo sé. Para el primer ejemplo puedo fusilar directamente Dinero (Martin Amis) y para la segunda lo tengo aun más a huevo. Ni siquiera necesito haber leído ningún libro porque me estoy refiriendo a Californication, la nueva serie de la Fox con David Duchovnik. Pero no solo eso, sino que además va a estar contextualizada en la Florencia de los Borgia. Y va a haber un asesinato, y por su puesto, el Santo Grial también estará por allí.
Dioss!!! No me resisto!!! Voy a empezar pero ya mismo.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESCRIBIR MIS GILIPOLLECES EN UN BLOG.
ABANDONO.

4 Responses to “Bye, bye”

  1. Moretti Says:

    todos estamos pasando por un momento dificil, pero no te rindas, por fin ha llegado el ilom.

  2. DJ Williessey Says:

    Ánimo, y sácalo ya, no vaya a ser que me compre al final el del Follet…

  3. Eduardo Says:

    Yo te escribo la segunda parte, así que no metas muchos personajes, como el cabrón de Tolkien, que es imposible seguirlo.

  4. antonio Says:

    Juan yo creia que habias abandonado, despues de una semana de la muerte del pelirrojo, pero observo que no, y ahora me traes una desesperada nota de bye bye.No me jodas la arena con esos cojonazos…; y que dices de una novela que el mundo necesita. Que me parece muy bien; que si te a dao por escribir, tu adelante no se te vaya a rebentar la ¨ller¨ no valla a ser que tengamos algun problema de caracter fisico-patologico, que entre los ardores y la pascua que as pasao, llega un momento en el que uno dice, y tu lo sabes bien: NO SOMOS NADIE…
    Pero bueno, tu veras ,yo todavia tengo un paletilla de iberico en casa sin empezar, y creo que tu unas entrevistas que realizar, asi que ya sabes, asta San anton pascuas son.
    y la novela puede esperar hasta que vayas a firenze, prego?
    piensatelo…

    yuyu


Responder

