Como el Guadiana

enero 15, 2008

Californikation. Es la serie. Y mira que a mí no me ha conseguido enganchar Perdidos, pese a que sus guionistas se pasan con el tripeo cuando trabajan. Ni tampoco House, con su arrolladora a la vez que superplasta personalidad (ya tengo algún amigo así, qué quieres que te diga y tengo bastante). Después de “Get a Life!” -búscate la vida- ningun producto televisivo del formato en el que todo el mundo se sienta a comer en la mesa en el mismo lado para salir en la cámara, me ha conseguido enganchar.

Californikation. Es la serie. Bastante transgresora en los contenidos, sin embargo los parámetros son bastante convencionales, pero claro, de los que enganchan. Un héroe con ciertos devaneos con el alcohol, las drogas y las mujeres (ojo, no me estoy identificando con él, que la vemos mi mujer y yo juntos) pero que se le perdonan porque tiene un corazón de oro y una personalidad arrolladora. Simplemente, se pierde “navegando en un mar de coños (sic)”.

Y, Antonio, que sepas que ya hay parte de una entrevista transcrita, la del crío. Cuando quieras le damos salida a esa paletilla y atacamos la otra.  Recuerdos a sus Sras.

3 Responses to “Como el Guadiana”

  1. antonio Says:

    El Guadiana es el cuarto río más largo la Península Ibérica y el décimo más caudaloso, asi que ya sabes, haber si lo superas en entrevistas y caudal blogero.BLOG PARA TODOS.
    Sobre la entrevista del crio, dices que la tienes transcrita, espero que no la hayas publicado y me la haya perdido.

    Que pasa con Californikation.( en que canal la emiten?) con tanto mar de conejos y vicios ocultos, yo tambien quiero verla, haber si me engancha, que estoy hasta los cajones de “Los Hombres Paco” y “Escenas de matrimonio”. yo como estuie comunication in MIAMI CON TAMARA PREYSLER OSEA.
    Bueno a lo que voy, juan y blogueros en cuanto me enlapice os doy un toque y una tarde de estas nos merendamos unos chuscos con aceite y paletilla, quedais todo/as invitados

    Un abrazo

  2. El Gañán Says:

    Antonio, la entrevista no se ha publicado aun… Pero se hará en breve. Es una primera parte. La otra parte de la entrevista se realizará próximanente. Ya sabes tú que al entrevistado no es fácil mantenerlo a raya…

    La serie la ponen en el canal Fox, los lunes a las 21:30, creo, o a las 21:00.

  3. DJ Williessey Says:

    Por dar un dato, el prota de Californication –creo que es así, sin ‘k’– es David Duchovny, aka Fox Mulder, vamos, el tío que acompañaba a la buenorra de Scully en los X-Files. Yo he visto algo –en Fox también la ponen– y no me llena mucho, pero he descubierto otra muy maja: ‘Dexter’, el prota es el hermano gaylord de ‘A dos metros bajo tierra’, y aquí hace de CSI mañanero, y psicópata nocturno, pero sólo mata mala gente, ¿eh?
    Saludos…
    Por cierto, no me doy por aludido por el comentario del blogger sobre amigos con personalidades tipo House…


Responder

