Cajeros de video club

enero 25, 2008

Hay muchas películas que uno acaba viendo a trozos. Gracias al cielo, ayer vi de un tajo Clerks II, de Kevin Smith. De verdad, es una de esas películas que cuando acabas de verla, te ha generado, de gratis, un subidón de buen rollo. Tiene varios elementos: una pareja central de la cual todos sabemos que están enamorados menos ellos dos, una pareja de camellos que pasan maría,  el coleguilla del protagonista, una escena de bestialismo hombre-burro y, atención, todo se desarrolla en un burguer de lo más cutre. Si, si, incluido lo de la escena de bestialismo.

Un canto a la libertad y al ser lo que uno quiera ser, no importa el nivel de patetismo que alcances. Una hora y media de petar riéndote.

Si, ya sé que es la segunda parte de Clerks, pero es que no la he visto. Por cierto, otra de Kevin Smith “Jay y Bob el silencioso contraatacan”, no perdéroslas.

Anuncios

One Response to “Cajeros de video club”

  1. DJ Williessey Says:

    Joder, el otro día MC y yo pillamos también Clerks II de rebote. La verdad es que pierde mucho respecto a la primera, pero algo queda. Prefiero ‘Jay y Bob…’, al menos la premisa es que es un desbarre y la peli no se baja de ahí. Incluida la aparición de Mark Hammil.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: