La madre de todos los conciertos

enero 25, 2008

teenage.jpg

2 Responses to “La madre de todos los conciertos”

  1. DJ Williessey Says:

    ¡Ole los conciertos guapos! Yo ya tengo las entradas –la mía y la de mi señora– desde hace una semana… El concierto del año en la Región.

  2. antonio Says:

    Juan…en estas tardes de viernes de curro y desasosiego,despues de haber trasnocaho,se me viene a la cabeza la frase ” no somos nadie”, que razon tiene el que la pronuncia.
    Por otro lado, bienvenido al club del EURIBOR +…¿+?,(este alogaritmo que te lo explique tu mujer).
    Y nada que… muy bien tu congreso de ayer, vaya risa cuando me e acordao, ya me lo contaras como ha ido la exposicion y demas de tus colegas.
    Buen finde, anda aparece el gozon por aqui,me obona 20 pavos de nuestros negocios y se marcha a hacer uno de sus mandaos con la Pepa,como le gusta gozar,y que alegria da verlo.
    NENE¡ PA QUE LUEGO DIGAS QUE TE TENGO ABANDONAO EL BOLG
    Un abrazo y beso para tu señora.


Responder

