Aprender a silbar

febrero 15, 2008

Esta tarde, he ido a recoger a mi hijo al colegio. Terminaba a las 15:45 y he llegado justo a tiempo. Ya estaba el abuelo con él así que me lo he llevado a casa. Mientras íbamos de camino al coche, ya suele estar cansado a esas horas, lo he subido a mis hombros. Aun puedo. Veremos cuanto dura ya que aun no es muy pesado. Y me he dado cuenta de que iba todo el rato intentado silbar. Últimamente está bastante empeñado en aprender a silbar. Y en eso es en lo que concrentra muchos de sus esfuerzos, desde hace algunas semanas. Incluso intenta convencerse a él mismo y también a los demás, que de lo hace bastante bien.

Si dejo a un lado mi orgullo de padre tendré que decir que, en realidad, lo que hace es dejar escapar algo de aire sin apenas sonido. Aunque cada vez se parece más a un débil silbido. Y en esto que he visto claro que, después de todo, la vida se reduce a eso: a aprender a silbar… Y hacerlo con una buena melodía, claro.

Joder, con lo poco que me gusta a mí el Claudio Coelho de los cojones.

Buen weekend

One Response to “Aprender a silbar”

  1. DJ Williessey Says:

    Tú mismo lo has dicho en la última frase… Nene, ¿es que te vas a comprar una moto? Este blog cada vez huele más a crisis de la mediana edad… Si te sirve de consuelo –no, yo ni me planteo lo de la moto–, Carlota también hace tiempo que emula a los silbadores, pero en versión macarra: se mete dos deditos en la boca y emite un chillido agudo. Cosas de su madre, me dice…
    El jueves, Teenage Fanclub, para ahondar en la herida. Y ojo, que vienen en mayo los Chemical, James y Kaiser Chiefs, además de la fiesta rendibú con DJ Williessey… no sé si sobreviviré.


Responder

